viernes, 17 de junio de 2011

Tan solo un respiro de agua

Monotonía de lluvia tras los cristales.
La aborrecida escuela.


Hoy, he vuelto a casa bajo la lluvia, nadie tenía un paragüas, nadie tenía empatía sobre los que nos mojabamos. Hoy ha sido uno de esos días donde la gente no entra ni el los bordillos de los edificios. Unos aproximadamente 2.000 estudiantes intentan salir por las dos puertas, pero no pueden. Se mojan. Yo me voy por un esquina y salgo a mojarme, es viernes, no pienso quedarme en ese insufrible sitio ni un rato más. Al fin y al cabo, es agua, nada más ¿no?

Sigue lloviendo, noto como el agua moja mi pelo, pero no tanto como antes.

Y sigue lloviendo, pero ya no me doy cuenta, llueve a cantaros, pero el agua que absorme mi ropa es más. Llego a casa, y me seco, la verdad, ha sido una experiencia reconfortante.

1 comentario:

  1. Cuando yo salí del instituto tambien llovia, y todos nos apresurabamos a salir por la puerta para no mojarmos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que tengas un buen día ♥