martes, 7 de junio de 2011

Historia de un amor

- Te amo, Merlin.
- Peter, sabes que me iré igualmente.
- Si, pero eso no significa que no me pueda ir contigo.
- ¿Pero como vas a cumplir semejante locura?
- Así - saca un sobre rojo, con pinta de guardar algo importante- Yo no te voy a decir nada, hasta que me valla de la estación tu no lo abras, porfavor. La decisión va a ser tuya, si dices que si, me iré contigo, si no, no.. Antes de que me valla, te quiero.

"Querida Merlin:

Se que ahora mismo, estarás apunto de salir a la estación, y también se, que a persar de que creas que nos vamos a separ no va a ser así. Se que no me puedo enrrollar, que tu tren sale en 3 minutos y que esto te está haciendo perder tiempo, hazme un favor deja esta carta y coge el paquetito"

Efectivamente. Una anillo de boda. ¿Quieres casarte conmigo?. Eso, sólo eso ponía dentro del paquete que contenía el anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que tengas un buen día ♥