domingo, 5 de junio de 2011

Le poème

Te quiero y te desprecio.
Te aborrezco, pero eres mi dulce preferido.
Te siento, aun que algunas veces ni te noto.
Te veo día tras día y me gusta, pero te quiero dejar de ver.
Te extraño apesar de que quiero que estés cada día mas lejos de mi.
Te quiero hablar y conocerte, pero prefiero que no me conozcas.
Te quiero besar, abrazar, acariciar. Pero es que no te quiero ni tocar.

Es muy dificil, estar con alguien cuando sientes dos sentimientos diferentes hacia esa persona. Le quieres, le odias.
Cualquier día, cualquier persona, va a reventar, porque no es manera de seguir, ni un juego limpio que seguir.
Mientras escribo esto, no estas lejos de aqui, ni te vas. No, te quedas aqui, siempre junto a mi. Me encanta, pero lo odio porque, no me dejas vivir.

Firmado alquien que te odia.

Por Coraluski, escritora invitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que tengas un buen día ♥