domingo, 19 de junio de 2011

Ha sido una mentira.

- ¿Me quieres? - Le dice Benger a Susan.

Susan, no habla, le mira. Benger, detecta la duda es su mirada. La beca Laimar le había servido de mucho.

- Susan, tu crees que con la beca Laimar he perdido el tiempo.
- Nunca me quisiste explicar en qué consistía esa beca - replica Susan.
- Con esa beca, ahora se si me mientes o si me dices la verdad. Si me quieres o no.
- Es imposible que te enseñaran eso en una beca.
- Susan, si que es posible, la verdad está escrita en nuestras caras. Cada rasgo y cada mueca significa algo diferente.
Susan se ríe.
- Esa es una risa falsa - observa Benger.
- Y tu que sabrás - mormura Susan.
- No se te han formado patas de gallo a los lados de los ojos. Cuando te ries de verdad, eso pasa.
Esa risa ha sido una mentira, igual que todo el tiempo que hemos estado juntos. ¿Te crees que no sabía cuando me mentias? Pues lo sabía, te quejabas de mis múltiples preguntas, pero aun que tu creías que no lo sabía pero yo sabía que me engañabas, lo ví en tu mirada. Eres una cobarde. Por no saber decirmelo a la cara. Una cobarde más. Otra infiel, que no sabe el sentido del ...

2 comentarios:

  1. no estoy muy segura de si me gustaría saber cuando me mienten los demás, la verdad siempre es lo que más duele :O

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que tengas un buen día ♥