domingo, 5 de junio de 2011


Eso. Una cosa tan importante de la que nos olvidamos, o pensamos en ella de un modo mucho más diferente. Si, eso. Sabes que es una cosa muy grande, y es la que está matando al mundo. Si, esta vez si. Para las personas que no saben de lo que hablo, me refiero a la variedad.

¿No creeis que sin la variedad el mundo estaría mejor?¿Que más da tener un nokia c3 que una black berry? Cuestión de prestigio y originalidad. Las personas tienen que ser diferentes, sí. Pero, también significa hacer cosas diferentes. Si tu lo haces blanco yo lo hago negro. Sigue siendo variedad. Pero esa misma variedad es la que está matando el mundo. Y lo peor, crea desigualdad.

Yo opto y he optado siempre por conformarme. ¿Que tengo algo mejor? Lo tengo. ¿Que tengo algo peor? Lo tengo. Eso, es a lo que le llaman ORGULLO. Mucha gente lo pierda pro el camino, pero la gente que lo pierde tan solo deja oportinudad de que lo recoja otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que tengas un buen día ♥