domingo, 23 de octubre de 2011

Y tu, y solamente tu.

Si fueran de verdad... Porque ellos no lo son.
Cuanto me gustaría tener amigos, en lugar de gente que está con migo y luego habla mal de mi a mis espaldas.
Cuanto me gustaría tener familia, en lugar de gente que se acuerda de mi el día de mi cumpleaños o en navidad.
Cuanto me gustaría tener compañeros, en lugar de gente que comparte conmigo su tiempo por obligación.
Cuanto me gustaría tenerte a ti, en lugar de gente que cree que puede ser como tu. (L)
Que falso es este mundo, pero que real es vivir en el.
Si supieras cuando te echo de menos, porque tu y solamente tu, eres mi amigo, se que puedo contar contigo para cualquier cosa como a la familia, eres mi compañero y juntos pasamos las horas, pero lo que mas me gusta de ti, es que puedes ser tu :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que tengas un buen día ♥