jueves, 27 de octubre de 2011

Sonrisas...

... perdidas con el tiempo. Con otras sonrisas, con malos momentos, ... Aun sigo pensando en la sonrisa que ponías cuando me veías. En la mía al verte a ti. Sigo pensando en tus besos, largos, y suaves. Sigo pensando en las miles de cosas que quedaron atrás por una respuesta, una palabra, de dos letras, no.
 Por que el miedo, a veces hace cosas estúpidas, y las cosas estúpidas, te pueden hacer sentir estúpido.

 -"Sere tuyo hasta el final" fueron tus palabras exactas, pues aun te quiero (conmigo).

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasar! te dejo un beso grande, y ya te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buscando entre blogs he dado a parar con el tuyo y he de decirte que me ha gustado mucho, y como se la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo:D
    Yo también dispongo de un blog, y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras. Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    Besazos, te espera!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que tengas un buen día ♥